Soft Restaurant Movil

El Soft Restaurant Movil se compone de:

software restaurant movil, programa restaurante mobilPara cada mesero. Un comandero inalámbrico touch screen, que incluye una Pocket PC con su sistema preinstalado. Es un programa ideal para restaurantes y bares pues presenta una interfaz muy amigable.

Permite sincronizar el catálogo de productos, realizar comentarios y programar tiempos de secuencia de preparación por cada producto.
Pueden realizarse apertura de cuentas, consultas e impresión por mesa.
Es posible elegir la impresora para imprimir la cuenta. Y realizar impresión remota de comandas por áreas configuradas como cocina, barra, etc.
Pueden armarse paquetes de contenido variable y control de usuarios/contraseñas para el acceso al sistema. Y controlar las contraseñas de cada mesero en los comanderos moviles.

El sistema se vende unicamente con 1 Pocket pc incluido, más el software pre-instalado por cada licencia.

COMPONENTES

  • Módulo de facturación electrónica
  • Módulo de reservaciones y comisionistas
  • Monitor de cocina:
  1. monitor de cocina básico
  2. monitor de cocina profesional 2012
  • Acceso y constraseñas con huella digital
  • Encuestas centralizadas
  • Call Center delivery

2 pensamientos en “Soft Restaurant Movil

  1. estimados señores
    quiero contactarlos pues tengo entendido que ustedes son los dueños de la marca softrestaurant y tienen representantes en Colombia, de donde es i empresa.
    tuve un negocio en Cartagena de indias Colombia donde tuve dos licencias y jamas recibi un soporte adecuado del producto pero al no tener muchos requerimientos para el sistema de la licencia standard no me importo mucho. ahora que abri otro negocio en bogota y cerre cartagena, primero no me aceptaron el cambio de lugar y me hicieron comprar una licencia nueva, advirtiendome que esta vez si iban a darme el soporte requerido y aduciendo que en Cartagena el servicio era muy malo.
    me atendio en bogota redsyscomp, un señor llamado oscar, el cual instalo y se le pago la licencia y quedo de venir a hacer la capacitación. llevamos dos meses en los cuales no hemos podido funcionar porque el señor no ha tenido tiempo de venir a prestarnos soporte…. creo que lo mínimo que deben hacer , mas cuando no dan un manual de uso ni tienen una pagina de soporte para aprender el uso del software pos, es tener una clara e intensa capacitación con la persona encargada.
    quiero saber antes de poner la denuncia ante la super intendencia de industria de mi país, como puedo presionar a este señor para que cumpla con lo requerido y termine el soporte de inicio para poder operar correctamente…
    quedo pendiente de sus comentarios y la solución inmediata de mis necesidades

    cordialmente

    Mauricio osorio

Deja un comentario