Los 4 Mejores Hoteles de Lujo para Perros

hotelesNo solo para los humanos puede ser el lujo, los más pudientes pueden compartir con sus mascotas semejantes placeres, hacerlos partícipes e incluso protagonistas.

Los hoteles de lujo para perros, en los viajes de placer más llamativos, se han convertido en una alternativa para lograr que los cuidados caninos y el placer sean todo un hecho.

Se trata de hoteles súper lujosos para perros que cuentan con lo más adelantado en atención y tecnología, de modo que se pueda garantizar la comodidad de tan peculiares clientes. Cada estancia en estos establecimientos hoteleros de lujo para perros puede costar más de 100 euros, dependiendo el servicio escogido y el tipo de alojamiento.

A continuación los 4 mejores hoteles de lujo para perros

1. Dubái. Curioso pero si, en esta región musulmana de lujo, quizá la ciudad del lujo por excelencia, se encuentra el costoso establecimiento hotelero de siete estrellas, el Urban Tails Dubái. Todo un resort en el que se atiende finamente a las mascotas huéspedes.

2. Marbella. En esta ciudad española el Tiny Dog Hotel ofrece la más lujosa estancia para las mascotas. Estos preciados animales pueden aquí disfrutar de impresionantes paseos, piscinas, sesiones de spa y hasta un gimnasio especialmente diseñado para satisfacer las necesidades caninas. Desde luego el hotel cuenta con veterinarios a disposición para solventar cualquier necesidad o urgencia de los huéspedes durante su estancia.

3. Tokyo. El gran hotel Dog Petit Resort Joker es una de las mejores ofertas hoteleras para canes. Este sensacional hotel de lujo perruno es ideal para la mejor estancia de su mascota. Cuenta con impresionantes suites de máximo lujo para que no les falte ninguna comodidad a sus orejudos huéspedes.

4. Nueva York. Hay varios hoteles para perros en la ciudad que nunca duerme, sin embargo, el D Pet Hotels es uno de los más interesantes. Un hotel canino catalogado con cinco estrellas, para el disfrute de las mascotas, en el que los canes podrán disfrutar por ejemplo de agradables sesiones de gimnasio gracias a sus amables cuidadores.

Además, en el Fetch Club de Manhattan, los canes podrán acudir junto a sus semejantes y dueños, a la discoteca del establecimiento, y también convertirse en estrellas temporales en el fabuloso estudio de fotografía del hotel.

¿Y tu qué tanto quieres a tu mascota?

HOTELES EN EL CENTRO DE CALI, SAN ANTONIO

Deja un comentario